Valbeca Constructora Bunkers

Valbeca Constructora Bunkers

¿Cuánta protección se puede obtener en un refugio tipo Búnker?

La empresa Valbeca Constructora de Bunkers en Madrid comenta los aspectos principales de protección en los refugios subterráneos, también conocidos como Bunkers.

En este artículo se comenta la opción de transformar los sótanos existentes en este tipo de refugios.

Hay tres aspectos principales de la protección:

La protección de la amenaza área, la protección de la explosión, y la protección radiológica.

A)    Protección contra amenazas Aéreas.

Las amenazas aéreas incluyen lluvia radiactiva, gases tóxicos, amenazas biológicas en el aire: el humo y la ceniza.

El componente crítico para las amenazas en el aire es un verdadero sistema de filtración de aire de sobrepresión NBC.

B)   Protección de explosión.

Si usted está construyendo un refugio en el sótano de una casa de nueva construcción, se puede lograr una protección de explosión decente, una presión positiva de 1 bar.

Eso es 14 PSI sobre la presión atmosférica existente.

El componente crítico de su espacio protegido es el techo.

Si usted está construyendo un refugio en un sótano ya existente, será difícil conseguir 14 PSI, pero un refugio capaz de soportar 5 PSI de explosión le mantendrá vivo, ya que un explosión de ese nivel puede matar a personas.

Usted necesitará equipar su vivienda con una puerta blindada, válvulas de explosión y conductos de ventilación a prueba de explosión.

También vale la pena considerar es un sistema de ventilación bunker automático.

C)   Protección contra la radiación.

La protección radiológica consiste en administrar tres variables: Tiempo, distancia, y  masas.

De los tres, el tiempo es el menos controlable por los ocupantes del refugio.

La distancia se mide desde donde esté a la consecuencia más cercana. Si el sitio de su refugio está en el centro de su sótano, se obtiene más distancia.

La Masa es controlable, pero pesada. La forma más sencilla de añadir masa es el hormigón, especialmente si se utiliza el hormigón de la estructura resistente a explosiones.

Valbeca Bunker

Valbeca transforma sótanos caseros en Bunkers.
El concepto de Valbeca Construcciones para la elaboración de un bunker especifica que no solamente pueda entrar, sino lo más importante que usted pueda salir de su refugio.

Además indicar cuanto más cerca está el refugio de su casa, indudablemente, mucho mejor. Esto le permite utilizarlo como una habitación del pánico,  siempre que tenga una puerta blindada adecuada.

Necesita poner una válvula de sobrepresión entre su Habitación segura y el sótano.

Usted probablemente ya tiene electricidad, agua y alcantarillado en su sótano, por lo que ahorra tiempo y dinero para equipar su vivienda.

Con una batería, usted puede estar seguro de continuar con su sistema de filtración de aire de sobrepresión NBC, durante muchas horas después de un corte de energía.

 

Artículo:

Valbeca Construcciones Bunkers

SISTEMA DE REFUGIO SUBTERRANEO DE MONTAJE RÁPIDO

Nuestros sistemas de Bunkers, o  refugio subterráneo de montaje rápido, están diseñados para proteger a las personas de los ataques de armas pesadas y NBQ (biológicas).

Estos refugios están fabricados de un material, que asegura la estanqueidad, durabilidad y peso ligero.

El material es adecuado para su uso en casi cualquier entorno las temperaturas de manipulación seguras van desde 80 a 60 grados.

Todos estos materiales y productos se han probado con éxito para el uso en áreas biológicas. Y son completamente seguros para el contacto humano.

A partir de las pruebas realizadas se ha demostrado que la profundidad de instalación de 2 metros es suficiente para la protección de proyectiles de 155 mm.

Nuestra oferta de bunkers en Madrid incluye la posibilidad de módulos  especiales , diseñados con un fin determinado, por ejemplo además de los habituales como los modelos de dormir , cocina, cuarto de lavado, aseos, almacén… podemos suministrar equipos especiales como cámara frigorífica congelador grande, sala de apoyo tecnológico, etc. ..

bunkers en madrid 22 bunkers en madrid 3

Cada módulo es utilizado como un refugio independiente de montaje rápido pero puede ser utilizado como parte de un sistema más grande de un refugio, según las peticiones del cliente.

módulo refugio subterráno montaje rápidomódulo refugio subterráno bunkers en madrid rápido 2 Bunkers en Madrid rápido módulo refugio subterráno cocina

Todos los módulos estándar pueden ser transportados mediante camiones regulares – las dimensiones exteriores y el peso de los módulos corresponden a todas las normas legislativas sobre transporte regular por carretera.

El peso de los módulos es de 2-3 toneladas, por lo que incluso las excavadoras utilizadas para la excavación de la zanja de la instalación, se puede utilizar para carga y descarga de los módulos. Se tarda aproximadamente 1,5 horas para instalar un módulo estándar, esto incluye todos los las operaciones de llegar al sitio de construcción y dejando de allí.

Las ventajas de nuestro sistema de bunkers, o refugios subterráneos de montaje rápido,  son:

  • Total estanqueidad al agua.
  • Peso ligero.
  • Móvil.
  • Instalación rápida.
  • Gran número de opciones al compilar el sistema de refugios.

 

Artículo:

SISTEMA DE REFUGIO SUBTERRANEO DE MONTAJE RÁPIDO

REFUGIOS DE SUPERVIVENCIA

Si desea mandar su opinión sobre BUNKERS mandenos un email a
bmoreno2uprss@yahoo.es

Este articulo es la opinion de: Vicente Castro (Madrid)

REFUGIOS DE SUPERVIVENCIAREFUGIOS DE SUPERVIVENCIA

Si me hablan de REFUGIOS DE SUPERVIVENCIA, pienso en las pelis o en los libros donde  todo un pueblo entero sale corriendo a un refugio subterráneo, donde protegerse de un gran tornado… o peor aun, unos refugios donde millones y millones de personas tienen que ir corriendo saliendo de miles de ciudades y en los que solo caben la mitad de los que van.

Solo tener que pensar en algo así es devastador no os parece? Imaginaros que os dicen que va a venir un huracán y que solo los primeros tienen derecho a salvarse… que horror!!! En fin, hoy en día cabe la posibilidad de que cuando te construyas tu propia vivienda te puedas hacer un REFUGIO DE SUPERVIVENCIA, BUNKER, REFUGIO NUCLEAR…. Como lo quieras llamar. Asi a simple vista según lo lees piensas en: esta se ha dado un golpe en la cabeza, o ha visto muchas pelis…. Pero la realidad es que actualmente debido a las mil y una armas nucleares, desastres naturales… y demás cosas que puedan surgir, por muy poca diferencia de dinero puedes tener en casa un BUNKER donde refugiar a los tuyos, en caso de que vengan las cosas mal dadas.

No me digáis que muchos de vosotros no tenéis o conocéis a alguien que tenga una habitación del pánico? Antes era algo muy inaccesible para casi todo el mundo, pero afortunadamente las cosas que antes eran impensables tener en nuestro hogar, ahora son cosas cotidianas. Quien tenía hace 50 años un sistema antiincendios en su edificio? Creo que muy pocos…. Digamos que no es una obligación, ni eres un paranoico, simplemente es una opción para protegerte a ti y a los tuyos de las posibles cosas que puedan surgir.

Actualmente me estoy planteando esa posibilidad, que tan solo hace 5 años me hubiera muerto de la risa si me la hubieran dado. Pero seamos realistas, si con una vacuna puedo proteger a mi hijo de posibles enfermedades que aparentemente ya están erradicadas, y aun asi se la pongo por si acaso, si tengo la oportunidad de poner algo asi en casa, es una locura, o es una opción como otra cualquiera ?

Articulo:

REFUGIOS DE SUPERVIVENCIA

REFUGIO NUCLEAR EN ESPAÑA

Si desea mandar su opinión sobre BUNKERS mandenos un email a
bmoreno2uprss@yahoo.es

Este articulo es la opinion de: Alberto de la Cruz (Santander)

REFUGIO NUCLEAR EN ESPAÑAREFUGIO NUCLEAR EN ESPAÑA

 

Hablar de un  REFUGIO NUCLEAR EN ESPAÑA ha sido estigmatizado como la preparación final para el paranoico y el blanco de muchas bromas. Pero ahora que todos nos damos cuenta que los accidentes nucleares pueden ocurrir ya no se rie nadie. Mi esperanza es que la preparación nuclear se convierta en un tema que estemos más cómodos hablando de ello. No me gustaría vernos sucumbir al miedo en lugar de educarnos a nosotros mismos, prepararse para la posibilidad, y trabajar hacia la eliminación de la energía nuclear y de las armas.

La Guerra Fría parecía crear una idea falsa en general  que a un accidente nuclear no habría supervivencia. Así que la mayoría de la gente simplemente se dieron por vencidos en el tema suponiendo que no había nada que pudiéramos hacer. Incluso los documentales bienintencionados como Countdown to Zero tienden a dejar al espectador con una sensación total de miedo y desesperanza. La verdad es que los accidentes de reactores y explosiones son de supervivencia debido a la radiactividad disminuye más rápido que lo que pensamos. Tras el incidente inicial, los que se quedaron al abrigo quedaría la reconstrucción, al igual que los que sobrevivieron a los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki. La vida sería finalmente volver a la normalidad.

A falta de comprensión de la vida media también podría estar contribuyendo a la confusión general acerca de la radiación. Desechos Reactor (como barras de combustible) lleva miles de años en descomponerse, pero las secuelas de una explosión nuclear puede regresar a niveles de seguridad (de evacuación) en tan sólo tres a cinco semanas. Esta confusión, y Hollywood, son probablemente los culpables de la difusión de la idea de que la lluvia radiactiva destruirá la vida durante miles de años, es una tontería.

Esto no significa que debemos permitir que la contínua proliferación de los reactores nucleares y las armas si no queremos pasar el tiempo bajo tierra, pero mientras estamos ocupados exigiendo el fin de las armas nucleares, sino que también debemos de mentalizarnos a nosotros mismos acerca de las herramientas y técnicas necesarias para sobrevivir a accidentes nucleares y explosiones.

No soy un experto diseñador refugio nuclear, pero los fundamentos son fáciles de entender. Así que ahora que todos han recordado que la radiación de la lluvia radiactiva es del todo mala, deja paso a la idea de los refugios atómicos.Por lo que hablar de un  REFUGIO NUCLEAR EN ESPAÑA  no es mala idea.

Articulo:

REFUGIO NUCLEAR EN ESPAÑA

REFUGIO NUCLEAR

Si desea mandar su opinión sobre BUNKERS mandenos un email a
bmoreno2uprss@yahoo.es

Este articulo es la opinion de: Julio Mena (Madrid)

REFUGIO NUCLEARREFUGIO NUCLEAR

Si había una cosa que aterrorizaba prácticamente todo el mundo en los años 1960 y 70, fue la amenaza de una bomba atómica que se cayó en una gran ciudad. Nuclear fallout – metralla radioactiva de una explosión nuclear – era más una cuestión de que el gobierno del primer ministro John G. Diefenbaker publicó un folleto especial que detalla cómo el dueño de una casa normal puede construir un bunker en el sótano de su vivienda, al estilo de la película maravilla del Pasado.

En el prólogo, Diefenbaker tranquilamente dijo a los desechos tóxicos a los canadienses de una explosión nuclear podría extenderse miles de kilómetros del epicentro, advirtiendo que el “riesgo sería generalizado”, si tal ataque se llevara a cabo. La ciudad de Toronto tomó amplias medidas para desarrollar un plan para proteger a sus ciudadanos en caso de un ataque, la construcción de un centro de mando y de exploración de las estructuras existentes que pueden doblar como REFUGIO NUCLEAR

sistema de metro ttc nuclear shelterThe, a continuación, sólo la línea Yonge y algunos túneles áspero bajo la Avenida Universidad, era un candidato ideal para un REFUGIO NUCLEAR  colectivo durante un ataque. A tal efecto, un estudio encargado por la ciudad de 1961 estudió si Toronto entero podría sobrevivir hacinados en los túneles bajo las calles.

“Si bien parece un ataque directo a la ciudad (en los sistemas de armas actuales) abierta a la duda, esto puede no ser así en los próximos años”, escribió Jeffrey, el ingeniero supervisor de la Fundación de Canadá Engineering Corporation Limited autor del informar.

“Se admite que, en un golpe directo, los refugios no son muy útiles. Sin embargo, se podría, en determinadas condiciones, se espera que un impacto de, por ejemplo, medio megatón en tres a cuatro millas haría un tremendo daño físico a la ciudad, pero el resultado en presiones de explosión (de 2 a 3 psi) probablemente sería aceptable y que podían esperar, en estas condiciones, una probabilidad alta de supervivencia en el sistema de metro. “ttc nuclear shelterWhat sigue es una guía para la supervivencia en caso de una huelga nuclear cerca de Toronto. Detroit y Buffalo, las dos ciudades estadounidenses más cercanas el estudio creía que eran blanco fácil para las bombas soviéticas, se incluyen en un gráfico que muestra aterradora las cenizas mortales que viajan por el viento predominante hacia el sur de Ontario. Detroit, se estima, era más probable que sea el blanco de una bomba de megatones 7, nivelando el Buffalo menor necesitaría solamente un dispositivo de 5 megatones.

Articulo:

REFUGIO NUCLEAR

CONSTRUIR REFUGIO SUBTERRANEO

Si desea mandar su opinión sobre BUNKERS mandenos un email a
bmoreno2uprss@yahoo.es

Este articulo es la opinion de: Rodolfo Blanco (Madrid)

CONSTRUIR REFUGIO SUBTERRANEOCONSTRUIR REFUGIO SUBTERRANEO

 

Principio del formulario

Según la ley suiza, cada vivienda construida en el país desde 1968, debe CONSTRUIR REFUGIO SUBTERRANEO  capaz de soportar una ráfaga de una explosión de 50 megatones a una distancia de 700 metros (a modo de comparación, la bomba Fat Man estalló a 600 metros sobre Nagasaki única medida 21 kilotones), abastecido en todo momento con 3 semanas de raciones, agua y otros suministros. ¿Por qué?

Suiza no tiene armas nucleares ni enemigos – no haber librado una guerra de 500 años tiene sus ventajas diplomáticas -, pero tiene más espacio de vivienda per cápita que cualquier otro país del mundo. La ley entró en vigor durante lo peor de la guerra fría, y Suiza – incómodamente cerca del corazón alemana que probablemente habría sido el principal campo de batalla de un Pacto de guerra terrestre OTAN frente a Varsovia – sabiamente decidió por una defensa fuerte.

Esto es en realidad una vieja estrategia suiza: el Reducto Alpino o Schweizer Alpenfestung – el retiro a las montañas. Esto no se debe confundir con la entrega, ya que antes se dieron por vencidos en la guerra mercenarios suizos eran los más temidos en Europa (y continuar para guardar el Vaticano para el día de hoy). La mentalidad de la vivienda se basa en la firme creencia de que los suizos son tan cómodos en las montañas (literalmente en ellos) como cualquiera, que las montañas siempre han previsto los suizos y ha sido una barrera natural contra las miles de invasiones, y que cuando las cosas se pongan feas, las colinas proporcionarán una segunda oportunidad.

Sin embargo, la lógica de la bombshelter puede parecer paradójico, ya que supone que un holocausto nuclear tan horrible que destruye todo lo que no enterrados bajo tierra en un bunker de hormigón armado que, sin embargo, vale la pena sobrevivir. Este es uno de los principales motivos por el que aconseja CONSTRUIR REFUGIO SUBTERRANEO

La mentalidad de la vivienda, sin embargo desconcertantes a la no antropóloga, es simplemente la extensión práctica de una pieza fundamental de swissness: la opinión de que Helvetia es un lugar donde el trabajo duro, un entorno precioso, y un orden social admirable, han creado una forma singularmente maravillosa de la vida – que vale la pena mantener, incluso después de que el resto del mundo ha sido destruido.

Articulo:

CONSTRUIR REFUGIO SUBTERRANEO

CONSTRUIR REFUGIO NUCLEAR

Si desea mandar su opinión sobre BUNKERS mandenos un email a
bmoreno2uprss@yahoo.es

Este articulo es la opinion de: Enrique Santos (barcelona)

CONSTRUIR REFUGIO NUCLEARCONSTRUIR REFUGIO NUCLEAR

Hay un creciente número de empresas productoras de refugios para tormentas y refugios atómicos, pero éstos pueden ser costosos. La ventaja de un refugio fabricado profesionalmente es que son rápidos de instalar, estan cuidadosamente diseñado, y son duradero. Si usted tiene el dinero para gastar y no quiere hacerlo usted mismo, considere seriamente la idea de un CONSTRUIR REFUGIO NUCLEAR prefabricado.

Si desea mantener su vivienda en un presupuesto razonable, considerar la construcción de usted mismo con bloques de hormigón y su propia mano de obra. Este enfoque también puede darle un diseño robusto, seguro y flexible a la vez que reduce el coste total bajo, si puede contar con asistencia profesional cuando sea necesario.

En esta guía paso a paso ilustrado puede encontrar una manera de CONSTRUIR REFUGIO NUCLEAR, de bloques de hormigón con los materiales de construcción disponibles comúnmente. Este diseño del refugio se presenta únicamente para su información, no somos responsables de la vivienda a construir.

Este refugio mide 8 pulgadas por 16 pulgadas, cuenta con una escotilla de entrada principal, una puerta de emergencia hacia el interior de apertura, no necesita alimentación externa o fuente de combustible, y podría dar refugio a cuatro personas y sus fuentes subterráneas alrededor de 28 días  que pasa a ser la magia Número de sobrevivir a una guerra nuclear.

28 días de estancia

Los guionistas de Hollywood han estado escribiendo  sobre las guerras  nucleares de la historia del mundo desde la década de 1940 – poco después de que se usaron las primeras bombas nucleares para bombardear Japón. Historias de aniquilación global han vendido millones de entradas en las taquillas de los cines a través de los años, pero la realidad es que 28 días después de que la última bomba explota los niveles de radiación se han reducido a niveles lo suficientemente seguro para sobrevivientes para volver a la superficie a tiempo completo .

Para más información sobre las tasas de descomposición de las armas atómicas ver los efectos de las armas nucleares (1977), un documento público publicada por el Departamento de Defensa.

Articulo:

CONSTRUIR REFUGIO NUCLEAR

CONSTRUIR BUNKER

Si desea mandar su opinión sobre BUNKERS mandenos un email a
bmoreno2uprss@yahoo.es

Este articulo es la opinion de: Juan hechavarria (barcelona)

CONSTRUIR BUNKERCONSTRUIR BUNKER

Principio del formulario

Último Bunker es el fabricante de bunkers de supervivencia en tierra portátiles y por encima o por debajo utilizados para proteger a usted y a su familia en caso de brote de una pandemia, los disturbios civiles, polvillo radiactivo nuclear biológica o ataques EMP. Nuestros refugios también proporcionarán protección contra los tornados y otros desastres naturales. Tenemos centros de acogida para su patio trasero o en su terreno privado. Estos refugios son lo suficientemente cómodo para ser usados regularmente por los campistas de fin de semana o cazadores de ciervos. Además, lo suficientemente resistente para ser enterrados bajo 4 metros de tierra.

podemos construir bunkers de cualquier tamaño. Los bunkers se construyen segun sus necesidades y presupuesto. También construimos habitaciones seguras dentro de su hogar actual. Tenemos bunkers personalizados teléfonos que usted puede remolcar a su location.bunker_living_area deseada

Fallout Shelters, Recipientes y habitaciones seguras; Bunkers supervivencia, refugios para tormentas, Habitaciones pánico y portátiles Bunkers Bug-out. Lo hacemos todo. También construimos vehículos personalizados.

Nuestro objetivo es construir bunkers  y ofrecerle el mejor producto posible. La compra de una vivienda es como comprar una casa y que se asegurará de que usted consigue lo que quiere.

“Respetamos su privacidad y nunca mostraremos a los clientes”. Somos una empresa contratista con licencia y podemos hacer la instalación, rápido y privado.

No tenemos modelos para elegir, simplemente porque construimos bunker a la medida de cada cliente.

No se recomienda tubería de alcantarilla por muchas razones. Asimismo, no se recomienda el uso de contenedores de transporte para los refugios de supervivencia bajo tierra.

La realidad es, que quiere vivir en un bunker cuando se puede tener la última Bunker? La persona promedio vive en una casa que cuenta con habitaciones cuadradas, paredes y techos planos. Considere cómo puede sentir si surge una situación en la que se verá obligado a vivir de pronto en una sala redonda para un período de tiempo, podría volverse loco. Queremos que se seinta en su bunker como si estuviera en su casa. No hay paredes redondeadas. Los bunkers son diseñados y construidos para una protección superior. Ofrecemos recubrimientos balísticos para los refugios por encima del suelo también!

Articulo:

CONSTRUIR BUNKER

 

 

CONSTRUCCION REFUGIO NUCLEAR

Si desea mandar su opinión sobre BUNKERS mandenos un email a
bmoreno2uprss@yahoo.es

Este articulo es la opinion de: Mariano Antonio Duran (Canarias)

CONSTRUCCION REFUGIO NUCLEARCONSTRUCCION REFUGIO NUCLEAR

La verdad es que cuando de repente te dan lo opción de la CONSTRUCCION REFUGIO NUCLEAR en tu propia casa te suena un poco a ciencia ficción, no?? Pues eso mismo es lo que me paso a mi cuando el constructor de nuestra vivienda nos dio la posibilidad de hacerlo, en principio me reí porque pensaba que estaba de broma, pero luego nos explicó que con diferentes materiales, y algún que otro cambio en lo que íbamos a considerar nuestro nuevo sotano…. Nos podría hacer la CONSTRUCION DE UN REFUGIO NUCLEAR… brrrhhhh que escalofríos me entraron!!! Se trata de preparar meticulosamente un espacio bajo tierra para posibles radioacciones, bomba nucleares…. Mi marido lo estuvo incluso pensando, pero finalmente me pareció algo fuera de lugar, y que consideraba innecesario. CONSTRUCCION REFUGIO NUCLEAR en casa? Estamos locos?…. Definitivamente no se hizo, porque rechacé la idea de que en nuestro país pudiera tener lugar algo parecido. La verdad es que pensándolo con el tiempo, tampoco nos suponía una cantidad muy diferente ya que estábamos construyendo desde cero nuestra casa y vendría en bloques prefabricados especiales, pero el solo hecho de estar pensando que en tu propia casa puedas tener ese peligro… que tontos somos!!! Y porque no va a poder ser? Acaso en este mundo de pirados no tenemos posibilidades de cualquier cosa?  El caso es que ahora mismo me arrepiento de no haber invertido un poco más de dinero, porque no estamos libres de que un loco de al botoncito rojo por error!!! (o quien sabe, en plena consciencia) y nos saque a todos por los aires, o nos envenenen con quien sabe qué.

En fin creo que es más sano, no pensar más en esta anécdota de mi vida, porque si tuviéramos que CONSTRUIR UN REFUGIO NUCLEAR en casa,…..también tendríamos que plantearnos otras opciones más como: un mono ignifugo para no quemarnos en la cocina, unos guantes, unas botas con puntera de hierro por si se nos cae algo cortante o pesado sobre el pie… una chichonera en la cabeza para evitar posibles golpes cotidianos en ella… La vida esta llena de peligros, pero es mejor disfrutarla sin pensar en ellos, porque si no, no viviríamos.

Articulo:

CONSTRUCCION REFUGIO NUCLEAR

CONSTRUCCION DE UN BUNKER

Si desea mandar su opinión sobre BUNKERS mandenos un email a
bmoreno2uprss@yahoo.es

Este articulo es la opinion de: Antonio Romero (Galicia)

CONSTRUCCION DE UN BUNKERCONSTRUCCION DE UN BUNKER

Un nuevo proyecto de construcción en curso en la Casa Blanca a muchos preguntándose qué es exactamente lo que está pasando en más de 1600 Pennsylvania Avenue. Mientras que oficialmente nos dicen que  es que los más famosos de los Estados Unidos están instalando nuevas tuberías de agua y otras utilidades actualizadas, NewsMax jefe corresponsal en Washington Ronald Kessler dice que simplemente no es el caso.

Kessler, autor de En el Servicio Secreto del Presidente: Detrás de las escenas con agentes en la línea de fuego y los presidentes que protegen, apareció en Fox News esta tarde para compartir que, en realidad, la Casa Blanca está en proceso de la

CONSTRUCCION DE UN BUNKER   de “alto secreto” un  búnker subterráneo por lo que el gobierno puede seguir funcionando “en el caso de un ataque, ya sea nuclear, biológico o radiológico.”

Pero si el proyecto es realmente así de alto secreto, ¿por qué se está construyendo de manera tan abierta y a la vista?

Bueno, ya sabes, ellos tienen que excavar tierra, no pueden ocultar eso. Pero lo que están haciendo es que están poniendo a este artículo de portada que acaba de pasar tuberías alrededor y ese tipo de cosas. Tenían el mismo artículo de portada cuando le hicieron un bunker similar en la residencia del vicepresidente, el Observatorio Naval. Me dijeron que era sólo empresas de servicios públicos. De hecho, era un bunker secreto para proteger al Vicepresidente en caso de un ataque importante.

Recuerde, Biden dejó el secreto en una cena Gridiron, y luego trató de encubrirlo diciendo, no, él estaba hablando de otra cosa.

Para aclarar este último punto: En la cena del Club Gridiron 2009, Biden describió una habitación en su residencia que se encuentra “detrás de una puerta de acero macizo asegurado por una cerradura elaborada con un pasillo que conecta estrecha llena de estantes llenos de equipos de comunicaciones.” tiempo, se habló mucho acerca de Biden tener accidentalmente “dejó escapar”, por así decirlo, un lugar secreto, seguro en la residencia presidencial vice. Pero esto resulta haber sido declaradas de modo inexacto.

Vocero de Biden salió y explicó que Biden en realidad había estado describiendo un “espacio de trabajo en la planta superior de la residencia”, que fue “convertida en una habitación arriba cuando los Biden se trasladaron a la residencia.” Por otra parte, se había firmado la “no divulgación de información clasificada” durante la cena.

Por si sirve de algo la CONSTRUCCION DE UN BUNKER, el ex vicepresidente Dick Cheney también hizo mención de una habitación dentro de la residencia – junto con otros “escondites” – en su libro de memorias publicado recientemente.

Articulo:

CONSTRUCCION DE UN BUNKER